21 junio 2011

Segunda entrega de los libros de Comunicación Aumentativa: Libro de Viaje.

Bueno... lo prometido es deuda. Aquí va el segundo libro en comunicación aumentativa, al que hemos denominado Libro de Viaje.


Al igual que en el anterior hemos utilizado un folio, por ambas caras, para introducir vocabulario básico referido a medios de transporte, visita a la ciudad y estancia en el hotel.


Hemos seguido respetando la portada con las fórmulas de cortesías habituales y los colores asociados a los distintos pictogramas. En algunas ocasiones, para no recargar excesivamente de color los tableros, hemos optado por dejar las celdas en blanco y negro o rodear la imagen con un marco relacionado.



En el apartado de monumentos, hemos introducido algunos que se pueden ver en la ciudad de Zaragoza. Los podéis sustituir perfectamente por pictos o fotografías de vuestras respectivas ciudades sin ningún problema, al igual que cualquier picto que consideréis que no se ajusta las necesidades del usuario final.

Podéis imprimirlos en folio A4 y plastificarlos o podemos recortarlos por la mitad a tamaño A5 y así podeis incluirlos todos en un cuaderno de comunicación. También he probado a ampliarlos a A3 y queda como dos folios. Pensad cuál es el formato que más se adecúa a vuestras necesidades.

Descargar Libro de Viaje en formato .doc

Descargar Libro de Viaje en
formato .pdf



Esperamos que os resulten de mucha utilidad.

Vamos a por otro :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...