11 septiembre 2012

Nuevos paquetes de descarga de pictogramas en ARASAAC: ¡¡¡ 13669 !!! pictogramas en color.

ARASAAC es como un pequeño "monstruito" que en vez de cumplir años, va cumpliendo pictogramas cada cierto tiempo. Y hoy es su cumplepictogramas :)

Así que nos  complace informaros de que ya se encuentran disponibles los nuevos paquetes para la descarga e instalación de los pictogramas de  ARASAAC  tanto en su versión de color como de blanco y negro

Para ello, os debéis dirigir al apartado de Descargas y pulsar sobre las Distribución completa de cada uno de los dos dos catálogos.


El paquete de pictogramas en color alcanza ya los ¡¡¡ 13669 pictogramas!!! y el paquete de pictogramas en blanco y negro alcanza los ¡¡¡ 11648 pictogramas !!! Este paquete contiene algunos pictogramas menos, porque existen pictogramas que sólo tienen sentido en color, como las banderas, por ejemplo. Una vez que instaléis esta distribución completa en vuestro ordenador, os invitamos a que déis un paseo por todos ellos y seguro que os sorprende la gran cantidad de pictogramas que, seguramente, no conocéis y que están en la base de datos. Siempre pueden resultar de utilidad para un tablero, una ficha o un trabajo.


Como novedad, a partir de ahora los paquetes de instalación se distribuyen con un instalable realizado en Java lo que permitirá la instalación de los pictogramas en cualquier sistema operativo en el que tengamos instalado Java (único requisito). 


Este instalador nos permitirá elegir la ruta en la que deseamos instalarlos en nuestro ordenador. 

Los nuevos paquetes incorporan las últimas traducciones incorporadas a  ARASAAC  con lo que todos los idiomas se encuentran completos casi a un 100% 

En estos momentos, podéis acceder a los paquetes en el  apartado de Descargas en los siguientes idiomas: Castellano, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Portugués de Brasil, Catalán, Gallego y Euskera.

Esperamos y deseamos que os sean de mucha utilidad :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...