06 abril 2013

ARASAAC, premio de la Federación Autismo Madrid 2013 por su trabajo por la inclusión de las personas con Autismo.

En el marco de la semana del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la Federación Autismo Madrid ha otorgado en esta edición el Reconocimiento al trabajo por la Inclusión a ARASAAC, Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa, como ejemplo de trabajo en pro de los derechos de las personas con discapacidad en general y con TEA en especial. 


"ARASAAC ha puesto a disposición de la sociedad un amplio catálogo de pictogramas de fácil manejo y comprensión, adaptados a la realidad social actual, que permiten mejorar la comunicación de estas personas gracias al surgimiento de gran número de aplicaciones gratuitas y accesibles. ARASAAC está contribuyendo en gran manera al derecho universal de la comunicación, facilitando el acceso a la sociedad, la cultura, la información y el ocio a las personas con TEA".

Nuestro más sincero agradecimiento a la Federación Autismo Madrid por acordarse de nosotros y queremos compartir el premio con todos vosotros que sois los que con vuestra colaboración hacéis más grande este proyecto cada día.

Nuestro agradecimiento también al Gobierno de Aragón, por coordinar y financiar este proyecto durante sus seis años de vida y por confiar en todos nosotros para llevarlo a cabo.

Todavía nos queda mucho camino por recorrer y esperamos seguir contando con vuestra fantástica colaboración para seguir creciendo :)

¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...