19 agosto 2014

Adobe Voice para iPad: "cuenta lo que quieras"

Hoy os propongo una propuesta interesante y una muy buena idea para adaptaciones de todo tipo. Se trata de Adobe Voice, una nueva aplicación de Adobe, seleccionada por los editores de la AppStore como una de las mejores aplicaciones nuevas.

"Adobe Voice es una interesante herramienta que llega con la intención de ayudarnos a contar nuestra historia transmitir nuestro mensaje de viva voz, utilizando animaciones cinemáticas e incorporando imágenes e iconos procedentes de un catálogo gratuito. Voice hace gala de una interfaz rápida y sencilla que va directa al grano. Encuentra el icono o imagen que mejor capta la idea, eliges un estilo y pulsas para grabar tu frase. Añades una nueva diapositiva y vuelta a empezar. Al terminar, eliges un tipo de música para que la app la ajuste automáticamente y ya estás listo para compartir el vídeo en Facebook, Twitter, correo electrónico o en tu propia web".




Adobe Voice nos ofrece un archivo de más de 25.000 iconos y  una gran cantidad de imágenes para utilizar en nuestra animación o presentación, aunque también nos permite utilizar nuestras propias fotografías, personalizar fuentes, colores y demás para conseguir un resultado aún más personal.

Imaginad la gran ayuda que nos puede aportar esta aplicación en nuestro trabajo diario.
Habrá que testarla en profundidad y sacarle el mayor partido posible.

¡No sé, no sé! pero viendo el vídeo me está entrando el gusanillo por la manzanita mordida... jajaja
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...