05 julio 2010

Locuciones de los pictogramas de ARASAAC en 11 idiomas.

Como dejaba intuir en la anterior entrada, seguimos creciendo en ARASAAC. En estos momentos, ya tenemos locuciones para todos los pictogramas en 11 idiomas: ruso, rumano, árabe, chino, búlgaro, polaco, inglés, catalán, alemán, italiano y, por supuesto, castellano. Bueno, falta algún pictograma, pero ya tenemos casi todos.


David no ha podido subir las locuciones en francés por un pequeño problema en los cortes de audio, pero, en breve, cuando nos las envién correctamente, estarán también francés.

Como ya os comenté en la anterior entrada, podemos escuchar, añadir a nuestra selección o descargar todas las locuciones para trabajar con ellas.

Lo sentimos, Thierry. Nos hubiera gustado que estuvieran ya en vuestro idioma, pero no os preocupéis, porque las tendremos muy pronto :)

Con esta nueva incorporación, amplíamos los recursos para la comunicación en el ámbito de la interculturalidad. Esperamos que os sirva de ayuda y seguimos trabajando ;)

3 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

clap clap clap
:) :) DANKE :) :)

Juanillo dijo...

En realidad, felicito a todos los miembros de ARASAAC (Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa).
Aunque deberia cambiar un poco de siglas. Porque en ARAGON. Somos una comunidad TRILINGUE y una parte de esta nuestra comunidad sigue discriminada en este EXCELENTE PORTAL.
Un abrazo Jose Manuel y disfruta de tus vacaciones.

Marta L. dijo...

Tienes un regalito en mi blog.

logopediaenelcole.blogspot.com

Besos y feliz verano!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...