01 julio 2010

Otro secreto desvelado en ARASAAC: locuciones en castellano para todos los pictogramas.

Ya os he comentado alguna vez que una de las virtudes de la familia arasaaciana, además del optimismo, es el buen humor que nos acompaña siempre. ¡Hay testigos!

En un anterior entrada, Nuevo secreto en ARASAAC. ¡Encuéntralo tú! :), os retaba a que encontraráis algo nuevo que habiamos introducido en ARASAAC. En realidad, sólo era una prueba que habíamos hecho con tres pictogramas, pero os dije cuáles eran :)

En uno de los comentarios, Paula descubrió el secreto, aunque en honor a la verdad, pasó bastante desapercibido entre nuestras colegas del cole, que no supieron encontrarlo :(

Hoy ya os podemos desvelar ese gran secreto: a partir de ahora, todos los pictogramas incorporan la locución correspondiente en castellano, grabada y editada en un estudio profesional. Como podréis comprobar, la calidad de la voz es ¡¡¡impresionante!!!


Todavía no están subidas las locuciones de los últimos pictogramas, pero hay disponibles ya más de 10.000 pictogramas con sus correspondientes locuciones en castellano, que podremos escuchar pulsando directamente el botón Escuchar locución.

Al igual que los pictogramas, las locuciones pueden incoporarse a nuestra selección o bien, podemos descargarlas directamente en formato mp3.

A partir de ahora, imaginaros todos los posibles usos para estas locuciones. Por ejemplo, incluírlas en los tableros elaborados con el Proyecto TICO.

¡Seguro que váis a encontrar un montón de posibilidades!

Por cierto, si miráis bien los dibujos, igual descubrís algo que no os he contado y que es el nuevo secreto que dejamos pendiente para la semana que viene. ¡Jajaja! Hombre, es por darle emoción.

Ah, para terminar... Ya sabéis que mi colega David es un fenómeno, como persona y como profesional. ¡Que os voy a contar! Si lo conocieráis, veríais que me he quedado corto :)

Llevaba tiempo persiguiéndole con dos pequeños errores que teníamos en los pasos del Creador de Frases. Pues... ¡tema resuelto! Esta tarde, en cinco minutos, lo ha arreglado y ya funciona perfectamente. ¡Es un genio! Los que conocíais este error, probad y veréis como ya está resuelto.

Esperamos que os guste el tema de las locuciones y la semana que viene, os contamos lo nuevo.
¡Va a ser la bomba! ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...