29 enero 2011

Blog "Cuentos y canciones con pictogramas". ¡A cantaaar!

Acabo de volver de la charla de Alcañiz. Lo hemos pasado genial y os aseguro que la familia sigue creciendo. No tenemos más que agradecimientos para Mª Jesús Fuster y los responsables del CPR de Alcañiz por el trato recibido. También estamos encantados del rato tan agradable que hemos pasado con todas las asistentes y del interés que han mostrado por todos los recursos portal, a pesar de que muchas ya lo conocían. Gracias a todo el mundo en nuestro nombre.

Un vez en casa, he abierto el blog y he visto el comentario de Esther, La sonrisa de Arturo, en una de las entradas:

"Hola! paso a hacerte una visita y a darte una buena nueva.... en una enajenación mental transitoria nos ha dado por crear un espacio para cuentos, canciones, poesías, guiones sociales etc.. espero que te guste. Si te animas a participar te haremos un hueco jj http://cuentoscancionespicto.blogspot.com/"


Ya le he contestado en el blog que esta mañana, en Alcañiz, hemos visto un montón de materiales de ejemplo de toda la familia como siempre y, además, hemos abierto y ojeado el nuevo blog "Cuentos y canciones con pictogramas". Así que nosotros ya lo hemos estrenado. Como colofón de la presentación de ejemplos, hemos vuelto a poner el video con pictogramas de "El rey León", que siempre resulta ¡un éxito!


Por supuesto, seré uno de vuestros fervientes seguidores y difusores y, si ARASAAC algún día nos deja algo de tiempo, intentaré hacer algún material para que lo colguéis.


Por cierto, igual tenemos que preparar un Operación Triunfo Arasaaciano. ¡Jajaja!

De momento, voy a ver si descanso un poco :)

1 comentario:

Anabel Cornago dijo...

Muchísimas gracias, José Manuel. Con muchísimo cariño hemos incluido vuestros tableros de cuentos, y subiremos también más cositas.
Besotes :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...