13 julio 2011

Nuevo libro de Comunicación Aumentativa: Libro de Tiendas 3.

Seguimos avanzando un poco más en el diseño y elaboración de libros de comunicación aumentativa para hacer más accesible nuestro entorno inmediato y facilitar la comunicación funcional de las personas con limitaciones en este ámbito. 

Esta vez, hemos preparado el Libro de Tiendas 3, en el que hacemos referencia a un amplio vocabulario relacionado con el supermercado.


Debido a la gran cantidad de productos que podemos encontrar en el supermercado, hemos ampliado el libro con cuatro páginas más y hemos obviado determinadas tiendas que se encuentran dentro del mismo (pescaderia, charcutería, verdulería, carnicería, etc.), puesto que ya hemos dedicado los anteriores libros a este tipo de comercios y se puedencomplementar entre ellos.


Hemos subdivido las categorías con distintos pictogramas genéricos y sombreados en azul oscuro, los cuales pueden servir de referencia para localizar más rápidamente los alimentos, utensilios, objetos, etc.


Seguimos respetando la estructura y clasificación de los libros anteriores, aunque ya sabés que podéis modificar los libros de acuerdo a los intereses y necesidades de los usuarios finales.


Así que ya podéis...

Descargar Libro de Tiendas 3 en formato .doc

Descargar Libro de tiendas 3 en formato .pdf

Seguimos preparando nuevos libros y esperamos que os gusten :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...