26 julio 2011

Paquete de instalación, en descarga gratuíta, de los Pictogramas de ARASAAC para The Grid 2.

Hace ya tiempo que Sensory Software, empresa creadora de The Grid 2, recomienda en su página web los pictogramas de ARASAAC, como otra alternativa más para desarrollar materiales de comunicación aumentativa con dicha aplicación.


Tras un periodo de trabajo conjunto y gracias a la colaboración de Sensory Software, BJ Adaptaciones y ARASAAC , ya os podemos anunciar que está disponible el instalador de los pictogramas ARASAAC para The Grid 2 (en descarga gratuíta) que  permite utilizar los pictogramas sin necesidad de incluirlos uno a uno, además de permitir realizar búsquedas fácilmente dentro de la propia aplicación.


En esta página de BJ Adaptaciones, encontraréis también el instalador y un manual completo y detallado sobre la instalación del paquete y la configuración de los pictogramas dentro de la aplicación.

Para todos los que hacemos posible ARASAAC, es un motivo más para sentirnos muy orgullosos por el trabajo que estamos realizando, a la vez que también sentimos una mayor  responsabilidad.

Nuestro más sincero agradecimiento a Sensory Software y BJ Adaptaciones
por la confianza depositada en nuestros pictogramas y en el portal ARASAAC.

Seguimos trabajando para crecer y mejorar cada día más :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...