18 julio 2011

Nuevo libro de Comunicación Aumentativa: Libro de Ocio 1.

Por diversas circunstancias que no vienen a cuento, llevamos un verano imparable en lo que se refiere a la producción de materiales arasaacianos. Es verdad que, durante el curso, tenemos que abandonar un poco esta faceta, con la que tanto disfruto, por la escasez de tiempo, porque ARASAAC demanda toda nuestra atención. 

Así que aquí tenéis un nuevo libro de Comunicación Aumentativa, al que hemos bautizado como Libro de Ocio 1. Evidentemente, como podréis comprobar por el título, tenemos diseñado algún libro más sobre este tema.

En este primer libro, hacemos referencia a todo el vocabulario relacionado con la lectura, con el cine, con el teatro de marionetas y con la televisión.


Hemos introducido todo tipo de vocabulario (acciones, sustantivos, adjetivos, ...) relacionado con estos temas, de tal forma que el usuario pueda expresar sus deseos y, a la vez, sea capaz contarnos o responder a preguntas relacionadas, como por ejemplo, los protagonistas y sus cualidades.


Como siempre os comentamos, el libro está a vuestra disposición y podéis modificarlo en función de los intereses del usuario final.

Descargar Libro de Ocio 1 en formato .doc

Descargar Libro de Ocio 1 en formato .pdf

Y lo más importanto, espero que disfruten y sean muy felices con el libro, la película o el programa elegido. Como decía nuestro amigo Porky: "¡Eso es to... eso es to... e-eeesto es todo amigos!" :o)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...