11 noviembre 2014

Artículo sobre AraBoard en la publicación nº 89 del "C-RNT Infos".

Ayer recibi un correo de nuestro amigo, Thierry Danigo, en el que me mostraba la ficha técnica con todo detalle que ha elaborado sobre la aplicación AraBoard y que aparecerá en la publicación nº 89 del "C-RNT Infos" , una de las publicaciones sobre accesibilidad más importantes que hay en Francia. 


Aunque es una publicación para socios, me ha permitido, gentilmente, que os la muestre y, por supuesto, ahí tenéis una captura. Le ha encantado la opción de barrido de AraBoard; ya sabéis que era una de las implementaciones más complejas, que perseguíamos desde hace tiempo y que, gracias al gran trabajo de Javier Marco, se logró introducir en esta nueva versión. Por supuesto, estaba encantado con la traducción al francés.

Me preguntaba en el mismo correo  si habría un AraBoard 2, con nuevas implementaciones. Pues claro que es necesario que exista esa nueva versión y, de una forma u otra, claro que la habrá. Creatividad y ganas de seguir innovando por las personas con discapacidad, nos sobran.

Siempre le estaremos agradecidos a Thierry por toda la ayuda que nos facilitó para extender ARASAAC y nuestras aplicaciones en Francia, a través de las entradas que iba publicando en este blog, al que, por supuesto, le ha dado su voto de apoyo para los premios Educa.

Qué gran persona y gran profesional, Thierry!!!

Con gente así, a cualquier parte ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...