09 noviembre 2014

Informática para Educación Especial, seleccionado por el jurado como blog finalista en la 1ª edición de los Premios a los Mejores Blogs Temáticos de Educa.net.

Vaya sorpresa!!! Mi blog, Informática para Educación Especial ha sido seleccionado, por el jurado, como finalista de la 1ª edición de los Premios a los Mejores Blogs Temáticos en Educa.net, y eso que no me he presentado, porque ya sabéis que no lo presento nunca a ningún concurso. El otro día recibí este correo y la verdad es que me hizo mucho ilusión, porque es un blog en el que, además de mi labor profesional, se recoge el esfuerzo y el trabajo de muchos profesionales y familias que luchan diariamente por mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes. 

Ya sé que es muy difícil ganar, porque hay blogs educativos de muchísima calidad y mejores que el mío, y que lo importante es participar, pero me ha hecho bastante ilusión, porque yo empecé con este blog, mucho antes que mi paso por ARASAAC y mi blog también sirvió como trampolín para dar a conocer este proyecto, al que le tenemos tanto cariño, y en el que invertimos tantas de horas de esfuerzo y trabajo para ayudar a todo el mundo.

Si quieres apoyarme y votar por mi blog sólo tienes que pulsar sobre la imagen inferior. El voto es automático el voto y no es necesario registro.


Cuándo nos concedían un premio en ARASAAC y nos preguntaban que era que lo que sentíamos, lo primero que comentábamos es que era un premio compartido con todo el mundo que colaboraba con nosotros en el portal, y lo segundo, que no teníamos tiempo para demasiadas celebración, porque el camino de la inclusión y de la accesibilidad sigue estando ahí y queda mucho por recorrer y muchos obstáculos que sortear. 

Sigo pensando lo mismo.

ünicamente, me queda darle las gracias al jurado y al equipo de Educa.net por acordarse de mi humilde blog.

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...