08 julio 2016

Manual para Nox App Player, uno de los grandes emuladores del S.O. Android para PC.

David Romero Corral, mi compañero de trabajo en ARASAAC, y yo llevamos ya mucho tiempo testando y trabajando con emuladores para PC para el sistema operativo Android. Hemos utilizado unos cuantos y, al final, el que mejor resultado nos ha dado para ejecutar aplicaciones como ‪#‎Soyvisual‬ y otras que llevan los pictogramas de ARASAAC (Araboard, Pictodroid, Letmetalk, Comunicador CPA) ha sido el emulador gratuito NOX App Player. Que conste que los otros también son muy buenos, pero para nuestro trabajo es el que mejor resultados nos ha dado.


No es difícil de utilizar, pero, como os conocemos, os hemos preparado este manual gráfico para su instalación y configuración en vuestro PC. Pensad que tiene que tener un buen procesador y una buena memoria RAM, porque puede enlentecer otros procesos durante su ejecución. De todas formas, en el manual os explicamos como solventarlo.





Sabemos que esto resultará de gran ayuda para muchas personas que no tienen acceso una tablet por distintas razones y que, de esta forma, pueden acceder a los mismos recursos y con las mismas posibilidades que el resto.

En el manual, está todo muy bien explicado y plasmado gráficamente, por lo que os pedimos, únicamente, que no nos bombardeéis con preguntas o con consultas que ya están contenidas en el manual.

¡Esperamos que os resulte de muchísima utilidad!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...