02 julio 2007

La página web del CPEE Alborada

Una de las cosas que tenía pendientes hace mucho tiempo era crear un blog. ¡Y ya tengo uno! Aunque da un poco de vértigo no estar a la altura de otros blogs que ya conozco y que tengo entre mis favoritos. Más adelante, los enlazaré para que quede constancia de ellos.

¿Cuál es mi pretensión?
Pues muy sencillo, se trata de recopilar direcciones donde se pueda acceder a información y recursos relacionados con la tecnología y la informática y que permitan mejorar las capacidades y habilidades de nuestro alumnado. Personalmente, me interesa la búsqueda de software libre, aunque sería un poco absurdo no comentar nada sobre programas comerciales que resultan imprescindibles para nuestro trabajo.

¿Por dónde empiezo?
Pues, si me lo permitís, tengo que hacerlo por la página de nuestro cole: el Colegio Público de Educación Especial Alborada de Zaragoza.


¿Por qué os la recomiendo?
Pues, porque es el reflejo del trabajo de muchísima gente a lo largo de mucho tiempo. ¡Hombre! ... y porque tiene información muy interesante sobre recursos, materiales y páginas que llevamos recopilando durante muchos años.

Espero que os guste.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...