05 julio 2007

Predwin, comunicación mediante la escritura.

El Editor Predictivo para Windows -familiarmente, Predwin- consiste en un editor de texto, que funciona mediante barrido y que contiene un sistema de predicción de palabras, Incorpora además un módulo de Matemáticas y un módulo de Comunicador.

Hace años que utilicé su versión para ms-dos y recuerdo que la instalación -dos disquetes- era un poco farragosa, aunque, los resultados eran impresionantes. Con el paso del tiempo, no tuve alumnos que pudieran utilizar este programa y perdí su rastro.

No hace mucho, me topé con esta nueva versión, que podrás encontrar en el apartado
Programas gratuitos del CEAPAT. Por fin, ya no tuve problemas para instalarla. El problema es que ahora no tengo con quien utilizarla... pero la tengo guardado por si acaso.

Sé que hay bastante gente que no conoce este programa y que cuando se lo he comentado, me han preguntado como conseguirlo, porque ellos sí que tenían alumnos para utilizarlo. Pues, aquí dejo constancia para que no vuelva a suceder.

Aprovecho esta mención al CEAPAT para mostrarle mi agradecimiento a Cristina Larraz Istúriz, que siempre ha estado dispuesta a echarnos una mano.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...