10 julio 2007

Needirectorio: si no existiera, habría que inventarla.

Needirectorio es de esas páginas que parece que han existido siempre. Tiene un lugar de privilegio entre "Mis favoritos" y ha sido una ayuda fundamental para mantenerme actualizado en el mundo de la educación especial. Lo último en documentos, webs, programas, eventos, bibliografía, etc., se encuentra en esta página.

Copio y pego del
Proyecto inicial:

"Durante el curso 97/98, se creó el Grupo de Trabajo "Equipo de Investigación en Educación Especial y Nuevas Tecnologías" en el Centro Público de Educación Especial Primitiva López (Los Dolores, Cartagena). Uno de sus primeros proyectos de trabajo se denominó: "Búsqueda de Recursos para la Educación Especial en Internet", cuyos objetivos eran: a) dar a conocer y enseñar a utilizar las distintas aplicaciones de Internet a cada uno de los miembros del grupo de trabajo, y b) elaborar una guía de recursos en Internet para la Educación Especial."".

Como dice el sabio: "De pequeñas ideas, nacen grandes obras".

Gran labor la de Francisco Javier Soto Pérez -coordinador del proyecto inicial- y todo el equipo que ha hecho y hace posible que la idea inicial siga creciendo.

Felicidades por la página.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...