Sin embargo, en mi trabajo diario, me siento muy afortunado de conocer cada vez a más gente dispuesta a echar una mano a los demás sin pedir nada a cambio; de poner sus ideas y su trabajo al servicio de las personas que más lo necesitan; de aportar su pequeño grano de arena para que existan cada vez menos diferencias entre las personas.
Todo esto viene porque le han concedido un nuevo premio a la aplicación Vocaliza 1.0.2 -y van tres-. En esta ocasión, le han concedido el Premio al mejor Proyecto Fin de Carrera en la convocatoria 2004/06 de la red CESEI del Capítulo Español de la Sociedad de Educación del IEEE.
Creo que es un gran reconocimiento para toda la gente del Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza, para la gente del CPEE Alborada y para la gente del Departamento de Educación de la DGA, por aunar los esfuerzos en este tipo de proyectos solidarios. Me anima saber que, cada vez, podamos ser más.
También es un reconocimiento para toda la gente que todavía cree en la solidaridad y no recibe ningún premio a cambio.
Por cierto, hay que dar las gracias a todas las personas e instituciones que conceden estos premios por creer y confiar en este tipo de proyectos. Eso también se llama solidaridad.
Y por último, permitidme que os anime con una cita de Jonas Edward Salk (1914-1995), médico que desarrollo la primera vacuna contra la poliomielitis : "La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho".
Pues eso, un brindis por la solidaridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario