21 diciembre 2011

ARASAAC, invitado a la 6ª Jornada Amigos del Autismo "Recursos para facilitar la Comunicación y la Conducta".

El próximo 18 de Febrero, estamos invitados a la 6ª Jornada Amigos del Autismo, organizada por la Asociación Proyecto Autismo - ASPAU, que se celebrará en Valencia.


Será una jornada fantástica en la que compartiremos escenario con nuestra gran amiga Amaya Padilla, creadora de Garachico Enclave (un montón de premios recibidos por este maravilloso blog) y Samoga especial, su actual y nuevo blog.  

También estará con nosotros, Carmen Márquez, Directora Técnica de la Asociación BATA, una organización sin ánimo de lucro que desarrolla servicios y programas orientados a las personas con T.E.A. (trastornos del espectro autista) y sus familias. Por supuesto, también estaremos encantados de saludarle e intercambiar experiencias.

Por nuestra parte, acudiremos David Romero y yo, como siempre, pero con un acompañante especial: nuestro querido diseñador gráfico SERGIO PALAO. Sí, sí,... tal como lo leéis, en mayúsuclas. Le hemos convencido y estará allí con nosotros para recoger el reconocimiento y cariño de toda la gente que tenemos tanto que agradecerle.


Estamos encantados y muy agradecidos del trato recibido por toda la organización  de Asociación Proyecto Autismo - ASPAU y a todos nuestros amigos y amigas de las redes sociales, que nos apoyan, y tenemos muchísimas de ganas de poder conocer y abrazar a tanta gente que, al fin y al cabo, son los verdaderos protagonistas de que ARASAAC esté donde está.

Por cierto, no os perdáis el video de presentación de la jornada, realizado por Manuel Rincón. ¡Genial! o divino!, según se mire :)



Lo del arito de santidad, se lo debemos a Esther Cuadrado, una de las queridas mamis blogueras, creadora del blog "La sonrisa de Arturo", que en la 5ª Jornada de Amigos del Autismo, organizada también por ASPAU, tuvo a bien, en su presentación, subirnos a los altares en su presentación :)

Como muestra, aquí tenéis las fotos del momento:



En esta foto de abajo, podéis observar a tres grandes madres blogueras, que también participaron en la jornada, y que se lo pasaron en grande con la susodicha diapositiva: Cuca da Silva, Anabel Cornago y Eva Reduello (en la parte central).

Por cierto, no os perdáis sus presentaciones y los enlaces a sus blogs, que encontraréis en la entrada que os comento.

¡Gracias a todos por permitirnos estar allí!

5 comentarios:

Colegio para perros dijo...

Este post me parece muy ilustrativo e interesante, gracias por compartir.

Pilar Jiménez Hornero dijo...

Hola José Manuel! Quiero compartir contigo un premio, porque tu blog me parece muy interesante y los recursos que compartes son muy útiles.

Puedes recogerlo aquí: http://siempre-comunicando.blogspot.com/2011/12/premio-best-blog.html

Aprovecho para desearte una FELIZ NAVIDAD!!!

Hasta pronto,
Pilar

Paula - Canarias dijo...

Con gente con ustedes los alumnitos tienen suerte (aunque me da la impresión de que uds. también se lo pasan pipa, le ven la salsa a la vida...).
Sigan así, please!
Paula
ASPERCAN

Lasonrisadearturo dijo...

Queridos míos...vuestra subida a los altares...
la carcajada fue mítica, como diría mi marido...a ver si el departamento de post producción de ASPAU saca los videos porque ese momento no tiene desperdicio jj

Cucacambados dijo...

No se puede desmelenar una ni un poquito, rápidamente vienen los reporteros a tomar la instantánea y luego pasa lo que pasa...
Haré lo posible y lo imposible por estar allí!!!! Un beso chicos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...