23 diciembre 2011

ARASAAC en el Curso "Tecnologías de Apoyo a la Comunicación en Educación Especial" (16 y 17 de Enero, Mérida).

 Los próximos días 16 y 17 de Enero, estaremos en el C.P.R. de Mérida participando en el Curso "Tecnologías de Apoyo a la Comunicación en Educación Especial".


Aquí os cuelgo una captura del programa:

La verdad es que estamos muy ilusionados de volver a Mérida, aunque, en esta ocasión, para compartir nuestro trabajo y nuestros proyectos futuros. Por supuesto, también tenemos ganas de conocer a mucha gente que forma parte ya de esta familia tan magnífica. Nos han comentado que están desbordados por el número de inscripciones y, seguramente, tendremos que desdoblarnos como ya sucedió en Badajoz y en Albacete para poder atender a un mayor número de gente. ¡Fantástico!

En la anterior estancia en Badajoz, tuvimos la oportunidad de pasear por Mérida durante una mañana y nos quedamos impresionados de la belleza de esta ciudad. Os recomiendo que la visitéis y conozcáis. Es un auténtica Ciudad Patrimonio de la Humanidad.



Y, por supuesto, nos hace muchísima ilusión volver a reencontrarnos con nuestra gran amiga Lupe Montero, Aulautista's Weblog, darle un abrazo y compartir algunos momentos tan agradables como los que pasamos con ella en Badajoz. ¡Una gran anfitriona!

A la vuelta, os contamos :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...