22 diciembre 2011

¡Felices fiestas arasaacianas y feliz año nuevo!

A lo largo de este año, ARASAAC ha crecido un montón y, poco a poco, se nos va haciendo mayor. El proyecto, como siempre hemos afirmado, se sustenta en la gran calidad humana de todas las personas e instituciones que están detrás y que con su trabajo, su apoyo, sus comentarios, sus materiales, ..., forman parte de esta gran familia.

Por eso, a todos aquellos que forman parte de nuestra extensa familia de usuarios, colaboradores y desarrolladores os deseamos unas ¡felices fiestas! y os dedicamos este año nuestra particular carta arasaaciana a los "Reyes Magos".



Lo del arito de santidad y las alitas, ya os comenté en la entrada anterior, que se lo debemos a Esther Cuadrado, una de las queridas mamis blogueras, creadora del blog "La sonrisa de Arturo", que en la 5ª Jornada de Amigos del Autismo, organizada también por ASPAU, tuvo a bien, en su presentación, subirnos a los altares. Es de agradecer :)

2 comentarios:

Clara Alfaro dijo...

Es un mensaje super genial. MIL GRACIAS!!!! que sigan recibiendo mil Bendiciones.

Clara Alfaro dijo...

Es un mensaje super genial!!!! Los felicito por todo el esfuerzo, el trabajo, la creatividad y el cariño con que realizan este servicio para quienes trabajamos en educación especial. Reciban un afectuoso saludo con mucho, muchísimo cariño!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...