27 junio 2010

ARASAAC en la ISAAC Francophone.

Gracias a nuestro amigo Thierry Danigo, Reseau Nouvelles Technologies APF, los profesionales, familias y usuarios franceses han ido conociendo e interesándose, cada vez más, por ARASAAC y ya son muchos las páginas y blogs franceses que utilizan los pictogramas para elaborar materiales.

Esta vez le toca el turno a la página de la ISAAC-fr.org - ISAAC Francophone, que es la subsede de la ISAAC en Francia.


Les damos las gracias a nuestros colegas franceses por haber incluido nuestro portal en su página y ayudar a seguir extendiendo la idea de que existen otras posibles alternativas en el mundo de la comunicación aumentativa y alternativa.


Por cierto, no hace mucho vimos a Eugenia Romero y a Juana Bayo, dos de nuestras familiares arasaacianas ilustres (¡¡¡ya sabéis que os queremos un montón!!!), en las páginas y blogs franceses. A ver ahora, la autora del tablero de comunicación que aparece como ejemplo en la página de la ISAAC-fr.org - ISAAC Francophone, lo reconoce y nos lo dice :)))

¡Una pista! Es otra arasaaciana ilustre y muy querida.


Y es que los arasaacianos superamos todas las barreras, incluídas las del idioma, por nuestras tres grandes virtudes: muchas ganas de trabajar, buen humor y optimismo :)

Dice un famoso refrán anónimo: "El optimista encuentra una respuesta para cada problema. El pesimista ve un problema en cada respuesta". ¡Tú eliges!

3 comentarios:

Amaya dijo...

Dí que sí!! Que este portal ya ha dado la vuelta al mundo!! Es alucinante ver tantas fichitas en otro idioma y tener la suerte de ver crecer este proyecto que tanto mimas es un orgullo increíble!! Miles de abrazos y ánimos a toda esta gran familia que cada día crece más. Uff, menos mal que no quedamos para cenar en Navidad porque no hay cama pa tanta gente!! jajaja

Amaya dijo...

No me lo creo, es Pilar Delgado, verdad? Si es que esta chica vale mucho!!! Qué honor, cuánto me alegro, sin duda es una fantástica representante.

Anónimo dijo...

Gracias1 me abruma tantos halagos..Siento gran responsabilidad,lo retocaría una y mil veces para estar a vuestra altura y para hacer saber a todo el mundo que hay tableros en el "almacen" de ARASAAC excepcionales... y que detrás de este material hay también personas excepcionales...que seguro serían unos buenísimos embajadores: vosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...