04 septiembre 2011

"El mago Ciruelo" de Douglas Wright, adaptado con pictogramas de ARASAAC.

Como ya os comentaba en la entrada anterior, aquí os hemos preparado "El mago Ciruelo" de Douglas Wright, adaptado con pictogramas de ARASAAC. Es el primero que trabajé con los niños y las niñas y todavía no hemos olvidado la canción. ¡Nos encanta!


En las páginas impares, encontraréis la portada y las ilustraciones con el texto correspondiente...


... y, en las páginas pares, el texto adaptado a los pictogramas de ARASAAC.

De esta forma, ya tenéis ordenadas las páginas de tal forma que el texto adaptado con pictogramas aparezca a la izquierda y el texto con las ilustraciones a la derecha.

Así que ya podéis...

Descargar "El mago Ciruelo" en formato .doc

Descargar "El mago Ciruelo" en formato .pdf 

Ya sabéis que podéis descargarlos también desde el apartado de Materiales de ARASAAC. 

¡Ah!, se me olvidaba. En esta dirección, podréis descargar la música que acompaña al texto y que seguro que váis a tararear durante mucho tiempo :)
¡A disfrutar con la lectura adaptada!

2 comentarios:

Ana Martínez dijo...

Hola a mi también me gusta mucho Douglas Wright, están genial sus poesías e ilustraciones. Acabo de descubrir el blog y me encanta. Me hago seguidora y lo añado a mi blogroll de blogs de PT y AL. Un saludo.

J. M. Marcos dijo...

¡Cuánto me alegro, Ana! Trataremos de publicar el máximo número de poesías de Douglas que podamos. Despacio, pero con mucho respeto hacia su trabajo. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...