
Qué os voy a contar de Amaya, que no sepáis. Que realiza un trabajo impresionante a través de su blog, que es fantástico, pero, sobre todo, que es una gran persona y un modelo a seguir. Es de ese tipo de gente, que te gustaría tenerla siempre cerca para trabajar codo a codo y que hace el trabajo más fácil y llevadero ;)
Aún, desde la distancia, nuestra "mamita canaria" es una de nuestras mayores representantes de ARASAAC en el mundo, una de nuestras mayores colaboradoras y, por supuesto, uno de nuestros máximos estandartes.
No me voy a enrollar más, porque casi no me salen las palabras de la alegría que tengo. Sólo que me queda deciros que no os olvidéis de pasaros por su blog, porque es un "blog de culto".
Felicidadeeeeeeeeeees, Amaya!!! Y ya queda menos para Barcelona ;)
2 comentarios:
Si es que contigo cerca no hace falta tener abuela!! jajaja. Te pasas un rato, pero bueno, de sobras sabes que la admiración es mutua. Besotes y más besotes y gracias por estar siempre tan cerquita.
Olé, olé y olé. Qué buena noticia, voy corriendo a felicitarte a tu blog. ¿vas a Barcelona? qué suerte, yo lo estuve mirando, pero sale carísimo. Un abrazo enorme a los dos
Publicar un comentario