07 mayo 2010

Garachicoenclave consigue La Peonza de Oro del IV Premio Espiral edublogs 2010 :)

Uaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué alegría me he dado esta mañana al entrar en el blog y leer esta noticia en el Blog de Amaya Padilla: "Garachico enclave consigue la Peonza de Oro del IV Premio Espiral Edublogs 2010", en la categoría de Blogfesores.


Qué os voy a contar de Amaya, que no sepáis. Que realiza un trabajo impresionante a través de su blog, que es fantástico, pero, sobre todo, que es una gran persona y un modelo a seguir. Es de ese tipo de gente, que te gustaría tenerla siempre cerca para trabajar codo a codo y que hace el trabajo más fácil y llevadero ;)

Aún, desde la distancia, nuestra "mamita canaria" es una de nuestras mayores representantes de ARASAAC en el mundo, una de nuestras mayores colaboradoras y, por supuesto, uno de nuestros máximos estandartes.

No me voy a enrollar más, porque casi no me salen las palabras de la alegría que tengo. Sólo que me queda deciros que no os olvidéis de pasaros por su blog, porque es un "blog de culto".

Felicidadeeeeeeeeeees, Amaya!!! Y ya queda menos para Barcelona ;)

2 comentarios:

Amaya dijo...

Si es que contigo cerca no hace falta tener abuela!! jajaja. Te pasas un rato, pero bueno, de sobras sabes que la admiración es mutua. Besotes y más besotes y gracias por estar siempre tan cerquita.

Eugenia Romero dijo...

Olé, olé y olé. Qué buena noticia, voy corriendo a felicitarte a tu blog. ¿vas a Barcelona? qué suerte, yo lo estuve mirando, pero sale carísimo. Un abrazo enorme a los dos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...