17 mayo 2010

Tableros de comunicación de 12 casillas: transportes.

Esther Cabrero, nuestra logopeda oscense y otra de esas compañeras que siempre te gustaría tener al lado para trabajar codo con codo, ha preparado un tablero de comunicación sobre los transportes. Por supuesto, ya lo tenemos colgado en ARASAAC.

En este tablero, además de los transportes ordinarios, encontramos en la parte superior las distintas vías de desplazamiento para los mismos: raíl, agua, cielo y carretera.


Descargar tablero de comunicación (12 casillas): transportes en formato .doc

Descargar tablero de comunicación (12 casillas): transportes en formato .pdf

Muchas gracias, Esther y no cambies nunca.

5 comentarios:

Arbeitsmaterial dijo...

"robado" también. Danke :)

Amaya dijo...

Me viene genial para la Unidad que estoy trabajando!! Qué bien que estemos todos conectados!! jajaja

José Manuel dijo...

Aprovechad que estamos de "rebajas" por todos lados ;)

Un abrazo para las dos.

Esther dijo...

José Manuel,que me sacas los colores!!jeje. Las gracias te las tengo que dar yo a ti por tu alegría y por todo lo que me estás enseñando.

ANGELES dijo...

gracias jose manuel , por tus tableros , por tu tiempo y tu dedicación y por ser excelente compañero ...en tiempos donde el compañerismo es un lujo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...