16 mayo 2010

Nuevos paquetes actualizados en ARASAAC desde el 7 de Mayo.

Se me había olvidado comentaros, aunque ya estaba anunciado en el portal, que ya tenemos actualizados en ARASAAC los nuevos paquetes desde el 7 de Mayo.

Os pongo dos capturas: una, para que os entre el apetito, y otra, con acciones esquemáticas.


En estos momentos, tenemos acciones esquemáticas para cada una de las realistas que ya teníamos en la base de datos. Así que tenemos las dos opciones y la posibilidad de elegir aquella que se adecúe más a nuestro objetivo de trabajo. Lógicamente, no hemos esquematizado las acciones representadas por manos (p.e.: recortar, coger, arrugar, etc.).

De momento, el apartado de Descargas reúne ya seis idiomas (castellano, inglés, francés, catalán, italiano y alemán) y seguimos creciendo :) Os pongo una captura de las banderitas, que queda muy "majica".

Así que recopilando, tenemos:


PICTOGRAMAS, VÍDEOS y FOTOGRAFÍAS EN LSE Castellano

PICTOGRAMES D'ARASAAC Francaise

ARASAAC PICTOGRAMS English

ARASAAC PICTOGRAMMES Francaise

ARASAAC Piktogramme Deutsch

ARASAAC pittogrammi Italiano

Y esperamos introducir nuevos idiomas, por supuesto :)

Por cierto, en el apartado del idioma castellano, además, se pueden descargar todos los paquetes completos de imágenes, vídeos y fotografías en LSE contenidos hasta esta fecha y con todas las acepciones que actualmente tienen asociadas.


Y os puedo asegurar que seguimos teniendo guardados varios "secretos" que os van a sorprender gratamente. Pero todo a su tiempo. Así que seguimos trabajando en la sombra :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡como siempre una maravilla! pero lo mejor sigue siendo la gente que estoy conociendo...Pilar D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...