03 mayo 2010

Vectorpark y Windosill: descubrir, explorar y alucinar con los juegos en flash.

Buscando juegos en flash para trabajar en la pizarra digital interactiva, encontré por casualidad Windosill. Windosill es un juego muy sencillo, sorprendente y llamativo, que invita a explorar y con el que los chicos se lo van a pasar fantástico. Es de lo mejorcito que he visto últimamente en juegos de interacción con los objetos y los personajes.

Os dejo debajo una captura, pero no os voy a descubrir los secretos que esconde este juego. Mejor... que los descubran vuestros chicos ;)


Claro, aquí no acaba la historia... Al ver la calidad del juego, mi curiosidad fue a más y me dirigí a la página de donde proviene. La página en cuestión se llama Vectorpark y esconde unos cuantos juegos efectistas y, por supuesto, divertidísimos, en los que tendréis que descubrir y explorar cuál es la acción que hay que realizar. En algunos casos, además de explorar, hay que pensar un poco para encontrar la solución :)


A parte de los cinco juegos principales (alguno de ellos, reúne varios juegos en su interior), que aparecen en la pantalla principal, no dejéis de probar los tres pimeros que aparecen enlazados en la parte inferior: spider, astrobots y boy.

Os aseguro que los chicos, y vosotros también, os váis a quedar muy... pero que muy sorprendidos :)

Felicidades a Patrick Smith, creador de esta página y de estos geniales juegos.

1 comentario:

Amaya dijo...

Qué paranoia y qué risa con estos juegos, me han encantado y te quedas con las ganas toqueteando todo a ver si pasa algo más y no te has enterado jajaja. Estos días se lo pondré a los chicos en clase que seguro que les gusta. Gracias por el recurso!! Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...